Organizan conciertos en apoyo al músico Darío Mora López

Este viernes, a las 18:00 y a las 21:00 horas en dos foros de la ciudad para apoyar recuperación del artista y promotor cultural.

Imagen de La Casona del Teatro, foro en el que se realiza este viernes un concierto en apoyo a Darío Mora López.

Morelia, Mich.- Este viernes se llevarán a cabo dos conciertos en apoyo al músico Darío Mora López, quien se encuentra internado en el Hospital Civil en esta capital.

Mora López, de origen oaxaqueño, ha radicado en Michoacán desde hace más de cuatro décadas y su actividad ha estado ligada a grupos de música tradicional mexicana y del folclore latinoamericano.

Además, ha impulsado la defensa y permanencia en espacios públicos de artesanos urbanos, tarea en la que logró que se instalaran en la explanada de San Agustín, además de fomentar los encuentros anuales de artesanía y gastronomía oaxaqueñas en Morelia.

Un concierto se llevará a cabo en La Casona del Teatro, este viernes primero de marzo a partir de las 18:00 horas, con la actuación de Fernando Cervantes, Josué Ferreyra, Ricardo García, Hugo Zárate, Francisco Blanco y Alejandro Pico.

En la Casa Paracho, también se ofrecerá un concierto con esta causa, a las 21:00 horas, con Moy Bedolla, Beto Raya, Beto León, Moshi Moshi y Le Tropifolk, Víctor Avilés, Saúl Campos y Jonathan Jiménez.

También se encuentra a disposición unja cuenta bancaria para apoyar a Darío, 4169 1604 8758 9724 de BanCoppel, a nombre de Marcelino Dario Mora López.