Inicio Cultura Exposición de Luna Monreal en el Antiguo Colegio Jesuita

Exposición de Luna Monreal en el Antiguo Colegio Jesuita

Inicia este viernes a las 17:00 horas, integrada por 25 estampas y tres libros de autor, que condensan ocho años de trayectoria.

Cartel de la exposición.

Morelia, Mich.- La artista visual Luna Monreal tendrá su primera exposición personal, integrada por 28 piezas, 25 estampas y tres libros de autor, que condensa ocho años de trayectoria.

Luna Heterogénea, se inaugurará el 15 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ).

“La muestra de Luna Monreal nos lleva por distintos lugares que parecieran ser lejanos, pero que, al darle su debida atención, develan conceptos similares entre sí, resaltando mayormente aquellos que nos hablan del ser femenino y cómo es que la artista logra darle un lugar en su vida”, explica la curadora de la muestra, Hannia Lizet Vieyra.

Dedicada enteramente a la gráfica, Monreal ha desarrollado su trabajo y estudios dentro de las artes visuales en el estado y fuera de este, con varias incursiones a nivel internacional.

Luna Heterogénea se inaugurará en la Galería Ma. Teresa Dávalos del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, calle Enseñanza sin número, esquina con Alcantarilla, en el centro de Pátzcuaro.

La exposición visitarse hasta el 5 de mayo, de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita.

Salir de la versión móvil