Leagues Cup 2024 revela su calendario 

Leagues Cup, el torneo donde se enfrentan equipos de la Liga Mx y de la MLS. | Fotografía: Archivo.

Morelia, Michoacán.- Este jueves se dio a conocer el calendario para la edición 2024 de la Leagues Cup que arrancará el 26 de julio.

Esta edición iniciará con el duelo entre Atlanta y DC United a las 18:00 horas del Centro de México, con sede en el Mercedes-Benz Stadium.

Ese mismo día, los Pumas se enfrentarán a Austin FC, al igual que Xolos de Tijuana hará lo mismo ante Los Ángeles FC en California.

Tigres se medirá el 3 de agosto a Inter Miami de Messi, mientras que Chivas enfrentará a LA Galaxy el domingo 4 de agosto.

El América, por ser el vigente monarca del futbol mexicano, ya está instalado en los Dieciseisavos de Final y será local en California en el Snapdragon de San Diego, mismo caso del Columbus Crew, campeón de la MLS, que debutará en su estadio.

Todos los juegos se seguirán disputando en suelo estadunidense, la fase final del certamen arranca con los Dieciseisavos de Final del 7 de agosto al 9 de agosto, los Octavos de Final del 12 al 13, los Cuartos de Final del 16 al 17 y las Semifinales el 20 y 21.

La gran final del torneo será el 25 de agosto, así como el duelo por el tercer.