Inicio Cultura El CEDRAM convocan al diplomado “Teatro para el Cambio”

El CEDRAM convocan al diplomado “Teatro para el Cambio”

Montaje del Cedram en Pátzcuaro, en el Teatro Lázaro Cárdenas. | Fotografía: Cortesía Prensa SECUM

Pátzcuaro, Michoacán.- Con el objetivo de que las personas puedan incidir a nivel comunitario como agentes de cambio, el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM), en coordinación con La Casa del Teatro, invita al diplomado “Teatro para el Cambio”.

El CEDRAM informó que dicho diplomado está dirigido a gestores locales, líderes comunitarios, colectivos, maestros, o personas que estén interesadas en incidir en su comunidad como agentes de cambio, por medio de las artes escénicas.

La convocatoria a la citada actividad teatral se abrió el pasado 11 de marzo y cierra el próximo 29 del mismo mes. Para solicitar formato de inscripción y demás información del diplomado, los interesados deben comunicarse al correo electrónico: teatroparaelcambio@gmail.com

El CEDRAM tiene su sede en las instalaciones de la Quinta Eréndira, una hacienda construida en 1928 por el presidente Lázaro Cárdenas, en este Pueblo Mágico. Su misión es promover y difundir el teatro, las artes y todas aquellas manifestaciones ciudadanas que llamamos cultura y las orientamos a inspirar y orientar a niños, niñas y sus familias, principalmente en el estado de Michoacán.

“Para ello tenemos tres principios fundamentales: El teatro es un derecho social; la identidad social se nutre de las diversas expresiones artísticas; y la sociedad es un eslabón fundamental de toda práctica estética”, destaca el CEDRAM.

Salir de la versión móvil