Inicio Elector 2024 Rechaza candidato a Morelia y hermano de líder del PRI ser “producto...

Rechaza candidato a Morelia y hermano de líder del PRI ser “producto del nepotismo”

Rechaza ser el "candidato de la simulación", aunque se registrará hasta el 3 de abril ante el organismo electoral.

Dirigente del PRI advirtió que expulsará a todos los priistas que respalden a Alfonso ;Martínez Alcázar.


Morelia, Mich. – Con rechazo a que su candidatura a la alcaldía de Morelia sea producto del nepotismo, el hermano del dirigente del PRI, René Valencia Reyes, señaló que “mi candidatura es firme, esas especulaciones las han inventado los mismos de siempre; siempre he trabajado en beneficio de la gente de la mano de la gente, y me ha tocado buscar que se resuelva su problemática”.

“Mi candidatura ya esta firme, el Comité Directivo Nacional ya lo aprobó, por eso voy a estar por aquí, pero ya la candidatura esta firme”, dijo al mencionar que su registro tentativamente se efectuaría el 3 de abril.

A pregunta expresa, atribuyó que la espera para su registro a que están en espera de la respuesta del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas para que esté presente, y se tendrán que ajustar a su agenda, descartando que sea por otras razones como que sigan en negociaciones con el PAN, o se pueda pensar en que sea un “candidato de simulación”.

Rechazó que su candidatura sea “producto del nepotismo” al ser hermano del líder estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, al exponer que ser su hermano no lo pone en una situación “incomoda” sino que “facilita el camino”.

El precandidato del PRI al Ayuntamiento de Morelia evitó dar detalles de los integrantes de su planilla, al sostener que “son perfiles responsables y no son simuladores, lo que es más importante”.

El aspirante a la presidencia de Morelia, asimismo, rechazó que en algún momento utilizará a los seguidores de la página Revolución Social, ya que sostuvo que esta página es de su propiedad, lo que le da el derecho de usarla como considere pertinente y desde donde “a los ciudadanos se le sigue apoyando a través de esta red social”.

Salir de la versión móvil