PRI se fractura, renuncia la secretaria general del Comité Municipal del PRI en Morelia

Mendoza Gómez entregó su carta de renuncia, manifestó su inconformidad para la conformación de la planilla y de las candidaturas en Morelia.

Dirigente del PRI advirtió que expulsará a todos los priistas que respalden a Alfonso ;Martínez Alcázar.

Morelia, Mich.- Elvia Loreto Mendoza Gómez presentó su renuncia al cargo que ostentaba dentro del Revolucionario Institucional como secretaria General del Comité Municipal en Morelia.

Mendoza Gómez entregó su carta de renuncia el jueves al presidente del Comité Estatal, Guillermo Valencia Reyes, en la que manifestó su inconformidad para la conformación de la planilla y de las candidaturas en Morelia.

La priista afirma que la Coalición Fuerza y Corazón por México es símbolo de Unidad, pero en Morelia con la decisión de abandonar la alianza con PRD y PAN sentenció que se avizora el peor fracaso electoral del PRI.

Mencionó que en ningún momento se consultó a los miembros del Comité Municipal, ni a la estructura seccional “las razones reales que motivaron esta decisión” cuando en todo momento dice se mantuvo un diálogo abierto.

“No seré cómplice de una decisión que solo beneficia a unos cuantos, y que deja fuera a la militancia real y trabajadora que cree en un proyecto de unidad y reconstrucción nacional”, sentenció.

Por último, dejó claro que no renuncia a la militancia que a decir de la priista se ha ganado trabajando por el partido.

La renuncia de Loreto de suma a la del secretario de Organización, José Martínez, quien la semana pasada también renunció a su cargo por las mismas discrepancias con las decisiones de la dirigencia estatal. Su anuncio ocurre en un ambiente de ruptura al interior del tricolor, luego de que Guillermo Valencia Reyes sentenciara que expulsará a todos los priistas que respalden a Alfonso ;Martínez Alcázar.