Con spot Alfonso X2, Martínez Alcázar arranca su campaña por la reelección

Alfonso Martínez Alcázar, va por la reelección. |Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- Con la narrativa “Morelia es otra” Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencial de Morelia por la coalición PRD-PAN lanzó su primer spot desde el primer minuto de este lunes.

Martínez Alcázar a diferencia de su principal adversario, el candidato de la coalición oficialista Carlos Torres Piña, arrancó su campaña a través de un mensaje compartido en sus redes sociales. Con imágenes, el alcalde con licencia expone el “abandono” y la “división” en la que tenía el gobierno anterior y cómo encontró a Morelia después del gobierno del morenista y actual candidato al Senado, Raúl Morón Orozco.

Exaltando la construcción de 29 pozos de agua y la rehabilitación de parques lineales y con el eslogan “AlfonsoX2”, plantea el mensaje de que va multiplicar las obras que ha realizado.

“Hace tres años, un gobierno tenía dividida a Morelia. Abandono la economía, el turismo, la seguridad y no cuidaron el agua. Hoy Morelia es otra, la economía fluye y tenemos muchas áreas verde que disfrutar como los parques líneas, regresaron los turistas y rescatamos a la policía, construimos 29 pozos de agua”.

Durante su primer encuentro con la prensa ya como candidato a la alcaldía de Morelia, Martínez Alcázar resaltó que los principales ejes de acción será la seguridad y la escasez de agua. Reconoció que a nivel nacional la violencia se ha desbordado que, a su vez, afecta a los estados y municipios.

“Nosotros vamos a proponer. Nosotros vamos a sumar y a multiplicar, ellos van a dividir y restar como lo saben hacer”, dijo en referencia a las acusaciones que a decir del edil con licencia son orquestados desde el Gobierno estatal.