Guadalupe Herrera deja la Sefeco, se une a campaña de Alfonso Martínez Alcázar

Será el secretario técnico Jesús Mellado quien se quede a cargo de la dependencia municipal.

María Guadalupe Herrera Calderón acompañará al edil con licencia durante los 45 días de campaña. | Fotografía: Redes Sociales.

Morelia, Mich.- La secretaria de Fomento Económico (Sefeco) del municipio, María Guadalupe Herrera Calderón, se separa del cargo para sumarse a la campaña de Alfonso Martínez Alcázar, candidato a reelegirse  por Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Morelia.

Según versiones de medios, Herrera Calderón dejó su puesto desde el pasado 15 de abril. Será el secretario técnico Jesús Mellado quien se quede a cargo de la dependencia municipal e impulsará los programas sociales y proyectos pendientes.

Respecto al proyecto del parque agrologístico, señaló que está blindado a través del Fideicomiso que se instauró para que el proyecto continúe independientemente de quién este frente al instituto.

“Decidí separarme del cargo para apoyar en todo momento al candidato Alfonso Martínez y de esta manera, poder impulsar los rubros en los que te tenido la fortuna de trabajar”, declaró.

La renuncia de Herrera Calderón se suma a las de Verónica Zamudio, ex titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y Marisa Trujillo, ex titular del Instituto de la Juventud Moreliana.