El Tianguis de la Feria con el mejor precio de la canasta básica

De acuerdo con la medición de la Sedeco, en la capital michoacana se ubica el precio más accesible de los 25 productos de la canasta básica.

El precio más barato de la canasta básica se reporta en el Tianguis de la Feria en menos de mil pesos. (Foto: especial)

Morelia, Mich.- Se mantiene el Tianguis de la Feria, en Morelia, como el lugar donde puede surtir los 25 productos de la canasta básica en menos de mil pesos, de acuerdo con el reporte semanal de la Secretaría de Desarrollo Económico, al corte del 17 de mayo.

Según la medición de la dependencia estatal, de nueva cuenta en la capital michoacana se encuentra el mejor precio para adquirir el paquete de los productos básicos, con un costo de 931 pesos, seguido de la sucursal Chedraui con mil 13 pesos; en contraste con el Mercado Independencia con mil 307 pesos.

En Uruapan el mejor precio lo encuentra en Walmart con mil 60 pesos, al igual que Aurrera con una diferencia de 70 centavos, mientras que en Soriana lo tiene en mil 114 pesos.

En Merza Zamora encuentra la canasta básica más barata en mil 58 pesos y el más caro lo tiene la sucursal de Waltmart con mil 253 pesos.

En Zitácuaro, Aurrera tiene el mejor precio con mil 18 pesos, mientras que el más caro lo encuentra en el Mercado Municipal con mil 320 pesos.

Soriana Lázaro Cárdenas tiene el precio más accesible con mil 218 pesos, mientras que en Walmart mantiene el costo más elevado con mil 320 pesos.

En Apatzingán, Aurrera encuentra los productos de la canasta básica en mejor precio con mil 151 pesos, mientras que en el Mercado Municipal con mil 195 pesos.