Descartan ataque con drones en explosión en templo de Coahuayana

Las primeras versiones de los hechos referían que se había tratado de un ataque aéreo con un dron cargado con explosivo.

El templo de San José Obrero en el Municipio de Coahuayana.

Coahuayana, Mich.- Autoridades han señalado que la explosión en el templo de San José Obrero en el Municipio de Coahuayana fue a causa de un almacenamiento de pirotecnia al interior del inmueble y no por drones con artefactos explosivos como trascendió el día de ayer.

De acuerdo con versiones periodísticas, el suceso ocurrió la tarde del miércoles 3 de julio en el recinto religioso situado en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo Sur y Corregidora, a unos cuantos metros de la presidencia municipal, hechos que causó alarma entre los habitantes. No se reportaron lesionados, sólo daños materiales en el recinto.

Las primeras versiones de los hechos referían que se había tratado de un ataque aéreo con un dron cargado con explosivo, sin embargo, conforme van avanzando las investigaciones, la mañana de este jueves ha trascendido que se no hay evidencia de que se trate de un ataque de este tipo.

Más bien se han encontrado entre los escombros indicios de almacenamiento de pirotecnia en una bodega del templo, por lo que esa sería la línea de investigación.

En redes sociales circulan videos donde muestran como quedó destruido parte del techo al parecer de láminas y algunas paredes fracturas por la explosión que cimbró el recinto.