Así es el calendario del Tri en lo que resta de la eliminatoria mundialista

México volverá al Azteca, aunque sin gente, tras el viaje al caribe. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Las cuatro visitas consecutivas están por terminar. México inició con el pie derecho en El Salvador, pero Cincinnati y Edmonton terminaron por mandarlo hasta el tercer puesto de la eliminatoria mundialista.

Según Esto en línea, la última salida, previo a dos encuentros en casa, será en el caribe, en una cancha donde Estados Unidos y Canadá, los dos equipos que están por encima del Tricolor, no ganaron.

El Independence Park será el sitio donde Gerardo Martino y los suyos se jugarán algo más que tres puntos, también la credibilidad dentro del octagonal final de la Concacaf.

JAMAICA VS MÉXICO
ESTADIO INDEPENDENCE PARK
27 DE ENERO

MÉXICO VS COSTA RICA*
ESTADIO AZTECA
30 DE ENERO

MÉXICO VS PANAMÁ*
ESTADIO AZTECA
2 DE FEBRERO
*A PUERTA CERRADA

Aunque no sólo será el campo al que México le tendrá que poner cara, también a la desesperación de los Reggae Boyz, que, en este momento, están a siete puntos del sitio que da repesca, actualmente en posesión de Panamá. Los de Theodore Whitmore no tendrán de otra, si no salen victoriosos, se puede despedir de Qatar.

México volverá al Azteca, aunque sin gente, tras el viaje al caribe. El Tricolor recibirá a otro de los temerosos en la eliminatoria, Costa Rica. El equipo tico ha dejado mucho qué desear en el recambio generacional y se encuentra como quinto de la eliminatoria, a cinco unidades de la zona de repechaje internacional. Los costarricenses buscarán un nuevo aztecazo que le sirva para reavivar la chispa de una posible clasificación.