CECyTEM inicia ciclo escolar 2020-2021

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) inició el ciclo escolar virtual 2020 -2021.
 
La directora de Educación Media Superior, Maribel Ríos Granados, fue la encargada de inaugurar el ciclo escolar del subsistema.
 
“Todos somos una espiral y ustedes alumnos son el centro de ésta, estamos en un proceso de aprendizaje y todas y todos tenemos que estar con la mejor actitud de decir sí se puede”, comentó Ríos Granados
 
“A pesar del aislamiento físico hemos demostrado que tanto docentes como alumnos estamos más unidos que nunca por la educación”, mencionó Ximena Escobar Maciel, representante de la comunidad estudiantil.
 
El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, con un emotivo mensaje dio la bienvenida a los más de 22 mil alumnos que estudian de manera virtual en el Colegio
 
“Debemos redoblar esfuerzos para modificar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde una plataforma virtual de tipo interactiva donde cada uno aporte a la construcción de conocimiento un diálogo sincrónico y asincrónico”.