Herrera Tello emite su último mensaje como secretario de Gobierno

El funcionario estatal deja el cargo para buscar la candidatura a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En reunión de Gabinete Legal y Ampliado, Carlos Herrera Tello emitió su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno.

“Voy a los caminos de Michoacán, a construir con quienes quieran hacerle bien a la entidad, a sumar a los que quieren un estado próspero y donde no haya espacio para la confrontación”, afirmó el ahora exsecretario.

Carlos Herrera Tello recalcó que iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, “sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”.

Destacó que comenzará un nuevo camino con la tranquilidad de haberse esforzado en todas sus tareas al frente de la Secretaría de Gobierno, manteniendo la más alta autocrítica y reflexión de los temas que pudieran quedar pendientes.  

“Soy consciente de que México tiene muchas heridas que sanar, que Michoacán tiene muchas heridas que sanar, que la desigualdad aún es un problema, y que nos falta mucho por hacer, pero nada es más fuerte que la esperanza y la voluntad de las y los michoacanos. Junto a ellos vamos a seguir buscando el camino para que este sea el estado que merece su gente y por supuesto, hay que valorar las experiencias ganadas, y reconocer a quienes nos han acompañado en esta travesía”, puntualizó el perredista.