La capital se prepara para la época navideña

Morelia, Michoacán.- Morelia se prepara para la época navideña, por ello la Secretaría de Turismo mediante las labores de distintas dependencias prepara plazas y vialidades con distintos adornos para el disfrute de la ciudadanía o visitantes.

El Nacimiento Monumental se ubicará en la Plaza de Armas, el acceso será restringido con vallas y contempla filtros sanitarios, tendrá un flujo constante para las personas que quieran entrar a observarlo y tendrá horarios para su visita.

El Árbol Navideño se localizará en la plaza Valladolid, mientras que en toda la Avenida Madero se decorará con pantallas de barro y nochebuenas artificiales, luces, dicha iluminación estará también en parte del Acueducto y Catedral.

Habrás tótems con planta natural de nochebuena y esferas monumentales de chuspata en la cerrada de San Agustín completarán las decoraciones para la temporada navideña que estarán listas a partir del 14 de diciembre del presente y en el caso del Nacimiento Monumental estará 25 días para evitar aglomeraciones y con un horario de 9:00 a 20:00 horas para su acceso.