Decomisan más de 400 kilos de pirotecnia

Morelia, Michoacán.- La Policía Morelia, SEDENA, la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Dirección de Inspección y Vigilancia implementaron un operativo para decomisar pirotecnia en diversas calles de Morelia con el objeto de prevenir accidentes durante la temporada decembrina.

Durante las acciones operativas fueron decomisados más de 400 kilos de pirotecnia en diversos puestos ambulantes ubicados en las colonias, Solidaridad, el Realito, Prados Verdes, Granjas del Maestro, Santiaguito, Tzindurio, Gertrudis Sánchez, así como las avenidas Guadalupe Victoria, Michoacán, Pedregal y Torreón Nuevo.

La pirotecnia decomisada se traslado al banco de arena en donde elementos castrenses incineraron los fuegos pirotécnicos, con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil de Municipal.

El Comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén, invitó a las y los padres de familia a evitar comprar a los infantes fuegos pirotécnicos y prevenir quemaduras, así como siniestros en domicilios.