Candidato de RSP en Lázaro Cárdenas se suma a Carlos Herrera Tello

El ex síndico de Morena en el Ayuntamiento del puerto, otra suma a su candidatura, afirma

El candidato de la alianza Equipo por Michoacán, durante el cierre regional de campaña en Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Este domingo, en el mitin de cierre de campaña regional, el candidato del Equipo por Michoacán (PRI-PAN.PRD), Carlos Herrera Tello, anunció la adhesión a su campaña de Miguel Ángel Peraldi Sotelo, ex síndico de la actual administración municipal de Morena en Lázaro Cárdenas, y de Ángel Polanco, ex candidato del Partido de Redes Progresistas (RSP) a la alcaldía en el mismo municipio.

En lo que ha sido la constante en el equipo del candidato y ex secretario de Gobierno en la administración de Silvano Aureoles Conejo, el anuncio de la suma de contingentes de Morena en el puerto michoacano según Herrera Tello, lo tiene “entusiasmado por la incorporación de ambos personajes a su proyecto político”, según el comunicado distribuido por su equipo de campaña.

“Hay tanto por hacer en Lázaro Cárdenas. He platicado con ambos hombres y me señalan que una de las grandes demandas es, por ejemplo, cuando sus familiares salen a trabajar y no tienen la certidumbre de que vayan a regresar con bien a casa. Ahí es cuando desearían que el gobierno se encargue de poner en óptimas condiciones una carretera que le ha quitado la vida a cientos de michoacanos que salen a trabajar y no regresan a casa y yo ya lo dije: esa carretera dejará de ser el miedo de mi gente costera”, sostuvo ante cientos de partidarios que se dieron cita en el cierre de campaña.

Las promesas

En su mensaje, Herrera también anticipó que su gobierno creará un hospital de especialidades, demanda que los porteños han solicitado durante años.

“Quién sabe cuántas veces han puesto la primera piedra de un hospital de especialidades que tiene años sin avanzar y sin ser inaugurado y que la gente requiere tanto. O una carretera dañada, cerca de una presa que costó quién sabe cuánto dinero”.

“En Lázaro Cárdenas hay cosas que se hacen bien, pero mi tarea será recuperar el fondo minero y el apoyo a los pescadores que se juegan la vida todos los días para llevar un sustento a sus hogares”, aseguró Carlos Herrera Tello.

“Quiero un Lázaro Cárdenas donde todas sus enramadas tengan lana. Quiero que el pescado de Lázaro se exporte a todo el mundo y mi gente traiga más dinerito. Que los chavos tengan una lap top, porque eso nos lo demandó el Covid”.