Equipo por Michoacán realiza cierre de campaña en Pátzcuaro

Denia Belinda Montaño Torres, en su mensaje a la multitud también se dijo segura de salir con el triunfo el próximo domingo seis de junio. (Foto: Armando Martínez)

Pátzcuaro, Michoacán.- En multitudinario evento, los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, a gobernador, diputados federal y local, así como la candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro, se llevó a cabo la tarde noche de este domingo en la calle Serrato, a un costado de la Basílica de la Salud, y aunque hubo control y protocolo de sanidad, esto no fue suficiente para que pudiera registrarse algún caso o contagio del coronavirus, que aunque se dice que ya está “casi controlado”, no se dude que se registre algún caso más a la lista. 

Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador; Samanta Flores Adame, candidata a diputada local; Macarena Chávez, aspirante a la diputación federal y Denia Belinda Montaño Torres, candidata a presidenta municipal por Pátzcuaro, cerraron su campaña, aunque de manera oficial los tiempos se cierran el próximo miércoles a las doce de la noche, por lo que aún les queda tiempo para seguir con sus recorridos proselitistas y tratar de convencer al electorado con sus propuestas.  

Herrera Tello, en su discurso plasmó un futuro prometedor para Michoacán, Estado el cual dijo, está olvidado por el actual gobierno de la 4ta, que le ha quedado a deber mucho a los ciudadanos que hayan confiado o no en su proyecto. El candidato al gobierno, dijo que durante su recorrido por la geografía michoacana, cada que le dan un saludo, una sonrisa, un abrazo o cualquier muestra de solidaridad, le dan energía y confianza para seguir en este camino, agradeciendo a todos “por esa buena vibra que le transmiten en su andar”. Lanzó halagos sobre su estancia en Pátzcuaro, ya que dijo, es una de las ciudades más bonitas del país, con una gente bonita, amable y se dijo confiado que el próximo domingo se va a ganar la gubernatura, también el Congreso del Estado, el Congreso de la Unión y por supuesto la presidencia municipal con Denia Montaño. 

Por su parte Samanta Flores, candidata a la diputación local, se dijo segura de su triunfo y que desde el Congreso de Michoacán va a trabajar con mucho compromiso hacia los municipios que lo integran, va a trabajar con mucho respeto y con cariño. Señaló que cuando una mujer le entra a la política, cambia a la mujer; “cuando muchas mujeres entramos a la política, cambia la política y por eso y más es el tiempo de las mujeres”. Agregó que la elección venidera es muy importante, donde hay tres mujeres en la contienda buscando las diputaciones y la presidencia municipal de Pátzcuaro, quienes han venido haciendo compromisos y escuchando  a la gente y sintiendo las necesidades y las quejas también. 

Denia Belinda Montaño Torres, en su mensaje a la multitud también se dijo segura de salir con el triunfo el próximo domingo seis de junio y a la vez, dijo que va tras el rescate del municipio, de sus tradiciones y costumbres que se han ido perdiendo con el tiempo. Dijo tener un compromiso con la sociedad, la cual está olvidada por el actual gobierno federal. Denia Montaño, agradeció a los partidos del PAN y del PRD, por haber apoyado la candidatura en común. Reiteró el compromiso con las colonias y comunidades y con los grupos y las organizaciones que creyeron en su proyecto. 

“Advirtió” a Samanta Flores, a Macarena Chávez, candidatas a diputadas y a Carlos Herrera, que los va ir a visitar a los respectivos Congresos y al palacio de gobierno, para buscar apoyos en beneficio de los patzcuarenses, sobre todo para las colonias y comunidades marginadas en los últimos años.