El protagonismo de Silvano pone en jaque la gobernabilidad del estado: Alfredo Flores

Silvano Aureoles Conejo en Palacio Nacional. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- El protagonismo mediático que ha asumido el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en una clara posición de defensa de su candidato perdedor en las pasadas elecciones, pone en riesgo la gobernabilidad del estado que pasa por momentos difíciles, advirtió el diputado local, Alfredo Flores Vargas.

El congresista de Morena lamentó que el mandatario estatal siga erosionando su investidura gubernamental y, lo que es peor, se ha distraído en su responsabilidad de atender la problemática que padece la entidad en diferentes ámbitos, para ponerse al frente de una campaña electoral que pretende violentar la voluntad popular de optar por un cambio del régimen político.

“Ya lo mayoría de la ciudadanía expresó su voluntad de un cambio a favor de la llegada de la Cuarta Transformación a Michoacán, de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, quien logró una victoria irrefutable el pasado 6 de junio”, subrayó Flores Vargas.

El comportamiento del gobernador, indicó, solamente ratifica lo que ya se sabía: que siempre fue y ha sido el principal promotor electoral de Carlos Herrera, a quien apoyó utilizando las estructuras gubernamentales haciendo gala de un grosero derroche de recursos públicos.

No obstante, el electorado le dio la espalada a un proyecto político que quedó mucho a deber, con un gobernador ajeno a los intereses colectivos, con claros indicios de corrupción e impunidad, resaltó el legislador.

A pesar del show mediático de Silvano, ya nada podrá evitar que el cambio verdadero sea una realidad en Michoacán, entidad que será gobernada por un Obradorista de cepa, como lo es Ramírez Bedolla, quien tiene muy claro lo que requiere la entidad para alcanzar mejores niveles de desarrollo, bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar, puntualizó.