Fuerza por México Michoacán se registra ante el IEM

Karla Martínez Martínez llevó a cabo el registro de Fuerza Por México Michoacán. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Karla Martínez Martínez, dirigente del partido, llevó a cabo el registro de Fuerza Por México Michoacán.

Mediante un comunicado informa que con ellos se pretende, en lo local, dar rumbo a la militancia y simpatizantes del partido rosa que en el pasado proceso electoral dieron la batalla y se mantienen firmes en su determinación de continuar.

La dirigente de Fuerza Por México Michoacán realizó este trámite con el que se busca dar certeza y rumbo al trabajo de las bases y estructuras, “no hemos parado pero hay mucho por hacer”, dijo.

“Tenemos con qué y tenemos con quien y así quedó demostrado con los resultados del pasado proceso electoral en donde se pintaron de rosa los municipios de Pátzcuaro, Tepalcatepec, Paracho, Angamacutiro, Pajacuarán y Coahuayana”, recordó Martínez Martínez.

La estructura que se construyó cuenta con la solidez para continuar en el panorama político como una opción más para el electorado michoacano en la diversidad de colores, apuntó la dirigente.

Respecto al trato que el partido nacional recibió por parte de los árbitros electorales, Karla Martínez señaló, que se respetan pero no se comparten “en este asunto se cierra la página reiteró al aclarar que, con este nuevo registro, seguirán fortaleciendo las estructuras, seguirán trabajando por representar ante los michoacanos una opción diferente de hacer política y mantendrán el esquema de trabajo basado en la inclusión, respeto y puertas abiertas para quienes quieran sumarse a este nuevo proyecto”, finalizó.