A dos años de la masacre en Bavispe, familia LeBaron clama justicia

El 4 de noviembre de 2019, nueve personas de la familia LeBarón (tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón, Langford y Miller) fueron asesinadas en Bavispe, Sonora. (Foto: especial)

Ciudad de México.- La familia LeBarón convocó a un encuentro este jueves, en el aniversario número dos de la masacre de Bavispe, Sonora.

“El próximo 4 de noviembre vamos a encontrarnos como las hermanas y hermanos que somos. Juntos pidamos por un México en paz, con armonía y libertad”, escribió Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.

Según El Financiero, la concentración se realizará en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, a las 18:00 horas de este día.

¿Qué pasó con la familia LeBarón en Bavispe?

El 4 de noviembre de 2019, nueve personas de la familia (tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón, Langford y Miller) fueron asesinadas en Bavispe, Sonora.

Sujetos armados dispararon contra las camionetas donde se desplazaban las mujeres, niñas y niños.

Más temprano este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la investigación de este caso ha avanzado y que se continuará atendiendo a la familia afectada. Añadió que hay entre 20 y 25 detenidos por los hechos.