“Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”: Silvano

Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Luego del recorrido realizado que medios de comunicación por casa de Gobierno y darse a conocer que una parte de ella es conocida como “El Búnker”, el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo reapareció en sus redes sociales tras casi mes y medio de haber dejado el cargo, para negar que haya convertido casa de Gobierno en un búnker.

“No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí”, señala en su cuenta de Twitter.

“Hoy varios medios de comunicación retomaron la información sobre las condiciones en las que viví como gobernador de Michoacán y al respecto quiero ser muy claro. No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, enfatiza.

Ante ello, las reacciones no se hicieron esperar, cientos de michoacanos al ver su publicación comenzaron a recriminarle todas las acciones que hizo durante su mandato, comentarios como: “no tienes vergüenza”, la renta de helicópteros con sumas millonarias, los trajes costosos, la falta de transparencia en el uso de recursos públicos, la ausencia de pagos al magisterio o el enriquecimiento de varios de sus colabores; comentarios a los que Aureoles Conejo no respondió de manera alguna.