Convenio con la OEA para participar en exposición fotográfica sobre Morelia

Se convoca a interesados a que participen enviando propuestas para su integración; la recepción será hasta el 15 de marzo

Autoridades municipales, con representante de la OEA, en la firma del convenio. | Fotografía: Cortesía Prensa Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Mich.- Con la participación de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Ayuntamiento de Morelia abre la convocatoria para que artistas visuales mayores de 18 años residentes de Morelia participen en la exposición de obras artísticas en el Museo de Artes de las Américas (AMA).

Tras la firma de un convenio respectivo con la organización, se anunció que la fecha de recepción será hasta el 15 de marzo en las oficinas de la SeCultura (Avenida Madero Poniente #398, planta alta, interior 10, Centro Histórico), en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la finalidad de tener la oportunidad de que se hable de Morelia en otras partes del mundo, será a través de imágenes fotográficas se integre la exposición.

Los interesados deberán enviar sus trabajos a Fátima Chávez Alcaraz, encargada de la Secretaría de Cultura municipal, en los que queden plasmadas las tradiciones, la ciudad, retratos y objetos, y los interesados deberán presentar una serie de 25 fotos con unidad temática.