Evalúan avances del programa “Ruta Mágica del Color”

196
El recorrido inició por la Calle 1ra. de Romero, para continuar por San Juan de Dios, Navarrete, Dr. Coss y concluir en el Portal Guerrero. (Foto: especial)

Pátzcuaro, Michoacán.- Con la intención de verificar los avances de los trabajos, el Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez y el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, recorrieron las calles que se vieron beneficiadas con el programa “Ruta Mágica del Color”.

Dicho programa se basa principalmente en el mejoramiento de la imagen urbana, además de brindar capacitación en técnicas de aplicación de pintura y así generar empleo temporal.

El recorrido inició por la Calle 1ra. de Romero, para continuar por San Juan de Dios, Navarrete, Dr. Coss y concluir en el Portal Guerrero.

Se pudo constatar que los trabajos se han llevado a cabo de acuerdo a las reglas de operación de ese esquema, por lo que los recursos aportados de manera tripartita se han aplicado correctamente.

Cabe señalar que las fachadas que no se intervinieron, fue porque los propietarios de los inmuebles no dieron su anuencia para realizar los trabajos.

Para este programa, Estado y Ayuntamiento aportaron 300 mil pesos respectivamente, más 320 mil pesos provenientes de la A.C. «Corazón Urbano».