Talleres y venta de productos en el MACAZ, con la exposición Divergencia/ Convergencia

La exhibición y venta de productos por parte de los espacios creativos este 16 de julio, incluyen un conversatorio y un taller de introducción a la cerámica

Ilustración sobre las actividades este 16 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo "Alfredo Zalce".

Morelia, Mich.- Talleres y venta de productos se realizarán este 16 de julio por parte de creadores como parte de la exposición Divergencia / Convergencia en el Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” (MACAZ).

Las actividades, como la exhibición y venta de productos por parte de los espacios creativos, incluyen un conversatorio y un taller de introducción a la cerámica.

La venta de productos inicia a las 11:00 horas y permanecerá hasta las 19:00 horas en los jardines del MACAZ; a las 12:00 horas, el proyecto Akelarre Cerámico realizará un conversatorio, y de 13:00 a 14:30 horas se desarrollará un taller de introducción a la cerámica con una cuota de recuperación para los participantes.

“Esta propuesta colaborativa reúne el trabajo de espacios independientes dedicados a las artes, talleres y colectivos artísticos cuyo talento y creatividad resulta el insumo primordial, capaz de generar empleo, sustento económico y un impacto positivo en la calidad de vida de todos los que se dedican al trabajo desde y para la cultura”, señala un comunicado de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Las actividades en el MACAZ se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios actuales y formarán parte del proyecto Divergencia /Convergencia, que incluye una exposición recientemente inaugurada en dicho recinto cultural.

El MACAZ se localiza en Avenida Acueducto 18, en el Centro Histórico de Morelia.