Más de 8 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo de Morelos

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado (SEE), participaron más de 20 escuelas de nivel Secundaria, Media Superior y Superior

El Generalísimo a su paso frente al balcón central de Palacio de Gobierno. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- En total, más de 8 mil alumnos participaron este 30 de septiembre en el desfile conmemorativo por el 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado (SEE), “desfiló un contingente educativo conformado por más de 20 escuelas de nivel Secundaria, Media Superior y Superior.”

Entre las escuelas participantes estuvieron la Secundaria Técnica No. 13 “La Huerta”, la Secundaria Federal No. 1, la Secundaria Técnica No.65 “Jesús Romero Flores”, la Secundaria Federal No.11 “Simón Bolívar”, así como el Colegio de Bachilleres (Cobaem), la Prefeco “Melchor Ocampo”, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), la Universidad La Salle, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Además de las autoridades municipales, estatales y de los diversos poderes, la conmemoración del aniversario del “Siervo de la Nación” contó con la asistencia del presidente de la Cámara de Diputados de México, Santiago Creel Miranda.