Anuncia la UNAM Morelia su sexta carrera atlética, para el 5 de marzo

Tendrá lugar en el circuito de la UNAM Campus Morelia; las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de 350.00 y 380.00 pesos

La carrera atlética estará dedicada al décimo aniversario de la ENES.

Morelia, Mich.- La VI Carrera Atlética UNAM Campus Morelia 2023, se realizará el domingo 5 de marzo en el circuito de la UNAM Campus Morelia, ubicado en Antigua Carretera a Pátzcuaro 8701, Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta.

El anuncio fue realizado por Iván Chávez, subdirector de la CECUFID y Verónica Zamudio, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), en tanto que por parte de la institución organizadora, la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia de la UNAM, estuvo presente en la rueda de prensa Luis Eduardo Servín, secretario de Vinculación y Paulina Flores, responsables del área de Deportes.

La última edición de esta carrera se celebró en el año 2019 y se suspendió durante los años de pandemia, no obstante, la sexta edición retoma la tradición y se dedicará a la celebración del décimo aniversario de la ENES UNAM Morelia.

Los competidores podrán participar en el recorrido de 8.4 o 5.6 kilómetros, en categorías femenil y varonil, con salida y meta en el propio campus. Por logística y seguridad, no se permitirá el acceso con mascotas.

Paulina Flores señaló que la carrera se efectuará el domingo 5 de marzo, iniciando el calentamiento a las 7:30 a.m. y tendrá lugar en el circuito de la UNAM Campus Morelia, ubicado en Antigua Carretera a Pátzcuaro 8701, Col. Ex-hacienda de San José de la Huerta.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el costo por persona es de $350.00 para comunidad UNAM y $380.00 para público en general.