Inicio Nación AIFA celebrará primer aniversario con megaconcierto

AIFA celebrará primer aniversario con megaconcierto

El AIFA arrancó operaciones el 21 de marzo de 2022. (Foto: especial)

Tecámac, Estado de México.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 21 de marzo de 2022; el gobierno de Tecámac organizará el próximo 24 de marzo un concierto para conmemorar la fecha. El Festival Cultural Atmósfera realizará su segunda edición en donde participarán diversas agrupaciones, la principal la Banda El Recodo.

Se llevará a cabo hasta el 26 de marzo, a partir de las 17:00 horas. El evento se desarrollará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca, a un costado del nuevo aeropuerto, informa proceso.com.mx

“Más de 60 grupos, bandas, ballets y artistas tecamaquenses participarán también en nuestro Festival #atmósfera2023, en los escenarios de Atmósfera Cultural y Atmósfera Rock, exponiendo lo mejor de nuestra riqueza cultural”, informó la presidenta municipal de Tecámac, Maricela Gutiérrez.

El gobierno local anunció que ofrecerá un popurrí musical de México, Estados Unidos y Argentina, así como un especial reconocimiento a la agrupación Liran Roll.

Salir de la versión móvil