Inicio Nación AIFA está ‘cayéndose a pedazos’: se desprenden plafones del techo 

AIFA está ‘cayéndose a pedazos’: se desprenden plafones del techo 

El AIFA arrancó operaciones el 21 de marzo de 2022. (Foto: especial)

Morelia, Michaocán.- Usuarios de redes sociales publicaron un video donde se observa el desprendimiento de plafones del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

@Mau_Bastien publicó un video en su cuenta de X: “Así el AIFA, cayéndose a pedazos, literal. Es el pasillo principal en el área de llegadas”.

En las imágenes se observa a varios trabajadores y elementos de la Guardia Nacional levantando los pedazos de plafón del suelo en un área que ya delimitada.

En un breve comunicado, el AIFA lamentó los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, en la zona pública del lado Internacional y anunció que las operaciones continuaban de manera normal.

El Aeropuerto aseguró que no hubo personas lesionadas ni afectadas por el hecho.

El AIFA, una de las mega obras de la adminsitración de López Obrador, fue inaugurado el 21 de marzo de 2022, luego de la cancelación de la construcción del Aeropuerto de Texcoco, obra iniciada por la administración de Enrique Peña Nieto, como una alternativa ante la saturación de pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Salir de la versión móvil