Última semana al frente de Gobernación de Adán Augusto López

Al igual que Marcelo Ebrard, anunció que a partir del lunes se dedicará de lleno a recorrer el país como precandidato

El exfuncionario federal en un evento en Morelia en junio | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica.

Morelia, Mich.- “Hoy es el último sábado que voy estar como secretario de Gobernación, el siguiente ya andaré recorriendo los caminos de Michoacán y el país”, dijo en Morelia el titular del área, Adán Augusto López, en un evento masivo este sábado en el Pabellón Don Vasco.

De esta forma, formalizó su separación del cargo, para enfocarse en su precandidatura, lo mismo que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

La “corcholata” y aspirante presidencial, destacó que Michoacán seguirá siendo un baluarte de la transformación del país.

Luego de elogios compartidos con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ante un recinto colmado de asistentes, que fueron llevados en camiones y autobuses al recinto dijo que “muchos pensaban qué Alfredo Ramírez, no iba a poder ser gobernador de Michoacán”, recordó el secretario de Gobernación, quien agregó que “es uno de los mejores mandatarios del país”, a su juicio.


En su intervención, el gobernador del estado, luego de echarle porras al presidenciable, precisó: A año y medio de que soy gobernador, quiero decirles, que hoy tenemos “gobernabilidad, tenemos resultados”, dijo Ramírez, quien destacó que el titular de Gobernacion, “nos ha apoyado mucho”.

“Vivan los pueblos indígenas de Michoacán”, gritó el jefe del ejecutivo.

También elogio al magisterio michoacano y gritó, ” vivan los maestros de Michoacán”. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica