Inicio Cultura Concierto para construir Plaza del Compositor Michoacano

Concierto para construir Plaza del Compositor Michoacano

La meta es reunir un millón de pesos y crear once bustos de los máximos exponentes de la música popular en el estado e instalarlos en Zacapu.

Cartel del evento | Agencia Comunicación Gráfica

Una Plaza del Compositor Michoacano con una inversión de un millón de pesos, será instalada en Zacapu, por lo cual el 21 de julio habrá un concierto en Morelia, a fin de recaudar fondos.

Fue en rueda de prensa donde se anunció el ‘Primer Concierto por invitación con causa cultural-histórica’, a realizarse el 21 de julio en las instalaciones del  Ayuntamiento capitalino en punto de las 19:30 horas, cuyo propósito será la construcción de la Plaza del Compositor Michoacano.

Dicho proyecto costará aproximadamente un millón de pesos, ya que se modelarán once bustos de cantera de los principales compositores michoacanos, a instalarse en el municipio de Zacapu.

Entre los artistas michoacanos que estarán en el concierto del 21 de julio, acudirá la soprano Sindy Gutiérrez, doctora en artes y reconocida alumna de excelencia académica, quien, por un periodo ininterrumpido de seis años, ha llevado su voz a escenarios internacionales de Italia, Alemania y Estados Unidos.

Salir de la versión móvil