2ª Feria de Gobierno de la Suprema Junta Nacional Americana del 16 al 20 de agosto en Zitácuaro

Segunda edición de la Feria de Gobierno de la Suprema Junta Nacional Americana del 16 al 20 de agosto en Zitácuaro. (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán.- La segunda edición de la Feria de Gobierno de la Suprema Junta Nacional Americana se realizará del 16 al 20 de agosto, dentro del marco del CCXII Aniversario de la Instalación de la Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro

Dicha feria ofrecerá diversas actividades culturas, artísticas, ponencias, pláticas, así como la entrega de dos preseas por parte del ayuntamiento, informó el presidente municipal, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela.

Entre las actividades culturales, estará la instalación de un corredor cultural con diversas exposiciones, como la muestra de 20 piezas de la colección “500 años de América”.

Para el el 18 de agosto habrán diversas conferencias y el 20 se realizará una cabalgata a partir del mediodía, el cierre de la feria iniciará a las 18:30 horas con un concierto de gala con ópera y música mexicana del Conservatorio de las Rosas.

También se presentó un código QR con el cual se puede acceder a información de la entidad, tanto de su historia y datos de interés para los turistas.

Con información de Agencia de Comunicación Gráfica.