Anuncian Festival de Patrimonio Cultural Inmaterial en Morelia

Se efectuará 23 y 24 de septiembre a partir de las 11:30 horas en el Lienzo Charro, donde habrá música, exposiciones y muestra gastronómica.

Habrá tres charreadas acompañadas por música de mariachi | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica.

Morelia, Mich.- El Primer Festival y Torneo “Patrimonio Cultural Inmaterial de Morelia”, se realizará del 23 al 24 de septiembre en las instalaciones del Lienzo Charro.

Esto lo informó en rueda de prensa, Gaspar Hernández Razo, gerente del Centro Histórico de Morelia, quien mencionó que la inauguración del evento será el sábado 23 de septiembre a las 11:30 horas en el recinto señalado.

Como parte de las actividades del festival, habrá tres charreadas que estarán acompañadas por música de mariachi, las cuales serán ‘La Loba’, ‘Libertad Show’, ‘Charra de Morelia’ y ‘Monumental de Morelia’.

Asimismo, habrá otras actividades culturales, como un recorrido por una exposición fotográfica y de trajes típicos del ‘Centenario de la Asociación de Charros de Morelia’, sin olvidar la exposición fotográfica ‘Bicentenario del H. Colegio Militar’, además de conferencias, la participación de las cocineras tradicionales y música de pirekuas con el grupo ‘Purhembe’.

| Con información de Agencia Comunicación Gráfica.