Inicio Deportes Directo de la NBA, Juan Toscano llega a los Capitanes de la...

Directo de la NBA, Juan Toscano llega a los Capitanes de la CDMX

“Juan quiere estar (en la selección), siempre ha estado al pendiente. No fue nada complicado que aceptara la invitación. Nos va aportar muchas cosas diferentes, es parte de la familia y lo verán en Chihuahua”, señaló el seleccionador nacional Omar Quintero. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Este sábado, el equipo de basquetbol Capitanes de la CDMX, anunció la contratación de Juan Toscano-Andersosn, proveniente del Utah Jazz de la NBA.

De acuerdo con información de Diana Rojas, reportera de OEM, el equipo de la NBA G-League anunció la llegada del alero mexico-estadounidense.

“Capitanes anunció hoy que Juan Toscano-Anderson jugará para el equipo de la Ciudad de México durante la temporada 2023-24 de la NBA G League”, informo el equipo de la CDMX.

Por su parte, Juan Toscano se mostró contento por su regreso al país azteca. “Estoy muy emocionado con esta parte de mi travesía porque México es donde comencé mi carrera profesional en 2015. He podido abrazar mi cultura durante estos años y espero continuar construyendo el legado. Estoy muy emocionado y agradecido con Capitanes por darme esta oportunidad de conectarme con mi gente nuevamente.”, aseguró el alero.

Moisés Cosío, dueño del equipo, aseguró que la llegada del basquetbolista azteca es un paso más rumbo al crecimiento del baloncesto mexicano.

Juan Toscano comenzó su carrera en los Soles de Mexicali en 2015, tras su paso por diversas franquicias en México, dio el salto a la NBA G League con Santa Cruz Warriors.

Su debut en NBA llegó en 2020 con los Golden State Warriors con los que logró el campeonato en 2022, convirtiéndose en el primer mexicano en obtener un anillo de la liga estadounidense.

Salir de la versión móvil