Inicio Deportes Atlanta Hawks y Orlando Magic, fascinados por partido de la NBA en México

Atlanta Hawks y Orlando Magic, fascinados por partido de la NBA en México

Atlanta Hawks y Orlando Magic protagonizaron el Mexico City Game 2023. | Fotografía: Reporte Índigo

Morelia, Michoacán.- Elementos de Atlanta Hawks y Orlando Magic quedaron fascinados por la vivencia que tuvieron en su visita a la capital del país en el marco del Mexico City Game 2023, donde Halcones se quedó con la victoria 120-119 en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo con información de Guillermo Abogado González, reportero de OEM, el escolta de la Magia de Orlando, Jalen Suggs, agradeció el cariño que recibieron en todo momento, incluso se atrevió a opinar por todos sus compañeros al observar al plantel de Orlando fascinado por dicha experiencia en la capital mexicana.

El head coach de Orlando, Jamahl Mosley, quien tuvo sus inicios de basquetbolista en México, comentó: “Pienso que es una buena experiencia para los jugadores vivir esta atmosfera, los fans fueron extraordinarios, mostramos un nivel de profesionalismo, lo hicimos practicamos bien, es una gran experiencia para nuestros jugadores”.

Jalen Jonhson, de los Hawks, aseguró que fue “uno de los mejores ambientes en los que he jugado hasta ahora, los fans son eléctricos, nos dieron el impulso al final” para que Atlanta pudiera adueñarse de la victoria.

Mientras que la figura del jueves por la noche, Trae Young, quien encestó 41 puntos en el triunfo ante Magic, recalcó su disponibilidad para jugar en México una o dos veces al año, no tendría problemas. Encantado si la expansión de la NBA sucede en la capital mexicana.

Salir de la versión móvil