Mercado de Abastos tiene la canasta básica más barata en Morelia

Morelia y Zamora con el precio más accesible para surtir los 25 productos de la canasta básica, de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico.

En Morelia, el Tianguis de la Feria y Chedraui ofertan los productos en menos de mil pesos,

Morelia, Mich.- En el Mercado de Abasto en Morelia se encuentra el precio más accesible para surtir los 25 productos de la canasta básica en la entidad con 955 pesos, en contraste con Zamora donde se ubica en mil 354 pesos, de acuerdo con el monitoreo semanal que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Al corte del 8 de marzo,  en el Tianguis de la Feria y Chedraui ofertan los productos en menos de mil pesos, frente a los precios de la sucursal la Blanquita, el Mercado Independencia y el Mercado San Juan,  con un precio por encima de los mil 200 pesos.

En el caso de Zamora, Soriana tiene el precio más barato con 942.50 pesos y el más caro lo encuentra en Walmart con mil 354 pesos.

En esta semana, en Uruapan el paquete de los productos de primera necesidad a mejor precio lo tiene Aurrera con mil 031.50 pesos, mientras que el más caro se ubica en mil 210.20 pesos en la sucursal de Soriana.

Soriana Lázaro Cárdenas la canasta básica más barata la encuentra en mil 158.50 pesos, en contraste con la sucursal de Walmart con mil 214.40 pesos.

En Zitácuaro, Chedraui ofrece el mejor precio con mil 015.20 pesos y el más caro en el Mercado Municipal con mil 161 pesos.

Finalmente en Apatzingán,  el Mercado Municipal oferta los 25 productos básicos en mil 144 pesos y el más elevado en mi8l 171 pesos.