Héctor Moreno le dice adiós al Tricolor

Héctor Moreno futbolista de Rayados de Monterrey. | Fotografía: Archivo

Morelia, Michoacán.- Luego de más de 15 años como futbolista con el Tricolor y después de 132 encuentros, Héctor Moreno sabe que la situación que vive en la actualidad no le da para ser considerado por Jaime Lozano.

“El año pasado me llamó Duilio, me preguntó mi decisión y le dije que no volvería. Simplemente por lo que me decía. No sé si en el 2026 voy a seguir jugando, me queda año y medio de contrato y no lo sé. Ahora solamente deseo que les vaya de la mejor manera”, dijo el zaguero de Rayados a TUDN.

Según información de Miguel Ángel mujica, Moreno desarrolló su rendimiento con 58 encuentros amistosos, 31 duelos de eliminatoria, 13 de la Copa Oro, 12 de Copas del Mundo, ocho de confederaciones, cinco de Nations League, cuatro de Copa América y uno más de Concacaf Cup, así desarrolló su carrera en el equipo de todos; fueron cinco anotaciones las que hizo a lo largo de la etapa que cerró.

Pero para Héctor las cosas no están perdidas, su salida de la Selección solamente les abrirá la puerta a jugadores como Johan Vásquez, Gilberto Orozco Chiquete e incluso su compañero en Monterrey, Víctor Guzmán.

“Johan lo hace muy bien, la ha pasado jodido en Italia, se ha mantenido. Está Chiquete con Chivas, está Toro Guzmán, no es el mismo perfil, pero lo puede hacer bien hay muchos que pueden estar”, señaló el jugador mexicano.