Hijo del Santo se retira de los cuadriláteros

Quiero que la gente me recuerde en mis mejores tiempos, señala

Hijo del Santo se retira del ring después de 42 años de trayectoría. | Fotografía: sanluishoy.com.mx

Morelia, Michoacán.- El Hijo del Santo anunicó su retiro de los cuadirlateros, señaló que se retira “a tiempo”, tras una carrera inolvidable de 42 años.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el luchador informó que su gira de despedida iniciará el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

“Estoy triste porque se cierra un ciclo en mi carrera, pero contento por tomar esta decisión a tiempo”, dijo.

“¿Por qué me voy? Porque estoy pleno, saludable, y por eso me voy a tiempo, pero el Hijo del Santo no se va públicamente, va a seguir haciendo proyectos, tengo muchos planes futuros, pero del ring es momento de decir adiós. Fueron 42 años”, aseveró.

La leyenda de la lucha libre afirmó que ha tenido una carrera limpia, enfatizó que ha sido un hombre disciplinado para poder darle al público lo mejor al subir al ring.

Se considera un hombre afortunado quien le debe todo a la lucha libre: “tuve un padre ejemplar, un gran ídolo para México y este padre confió en mi, me dio su personaje y me enseñó a cumplir sus sueños”.

El luchador apuntó que en esta gira de despedida habrá sorpresas en cada una de las plazas en las cuales se va a presentar, donde también planea apostar la máscara, que nunca ha perdido.

La gira no solo se realizará en plaza de México, sino también en el extranjero como Japón, Londres y Estados Unidos donde ya tiene fechas agendadas.

“No sé si se a una gira mundial, pero vamos a hacer la mayor parte de plazas”, puntualizó el enmascarado de plata.