Torres Piña pide un voto contra “la vieja política”

Con un acarreo visible, último cierre distrital del morenista, quien insiste en que se llevará el triunfo el próximo 2 de junio.

El candidato Carlos Torres Piña, acompañado de otros aspirantes de Sigamos Haciendo Historia. | Fotografía: Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La “Plaza Soli” se llenó de militantes que llegaron en camiones de diversas rutas de la capital, para apoyar a Carlos Torres Piña en su último día de proselitismo, incluso algunos de estos vehículos con publicidad de Alfonso Martínez, quien compite por un tercer mandato como presidente municipal.

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”(Morena, PT y PVEM), realizó su cuarto y último cierre de campaña distrital, respaldado por decenas de militantes, que en el lugar se ponían la playera del candidato, alzaban las banderas de morena, y hasta figuras a escala de cartón sostenía.

En su discurso, el morenista reafirmó su compromiso de trabajar en el proyecto de la 4T y no permitir que la “vieja política” regrese, llamando así al voto masivo por los partidos en su coalición.

“Nunca va a reconocer la derecha el gran avance que tiene nuestro país, el gran avance que hay (…). Nuestro presidente ha hecho que suba unos dos peldaños como las potencias mundiales que hay en el mundo. Estamos en el décimo segundo lugar. Eso nunca lo va a reconocer la derecha’, dijo el candidato.

Aseguró Torres Piña, si lograse llegar a la presidencia, de reorganizar y reconstruir Morelia, sin hacer distinciones entre las diversas zonas de la ciudad y priorizando el agua, transporte, regulación de colonias y seguridad.

Acompañado de Marco Polo, Ernesto Núñez, Carolina Rangel y Giulianna Bugarini, candidatos a diputados locales y federales, y legisladora, respectivamente.

Señaló Núñez, que es tiempo de que Alfonso Martínez salga de la presidencia y se deje de esconder tras una oficina en Palacio Municipal, pues Torres Piña va adelante de las encuestas, al menos diez puntos arriba. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica