Hasta el 30 de noviembre, pago de Refrendo Vehicular 2020 sin multas

El trámite puede realizarse a través de pago en cajas de oficinas de Rentas, pago en cajas bancarias o a través de los servicios en línea

35

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) aplicará el cobro sin multas por pago extemporáneo del Refrendo Vehicular 2020 hasta el 30 de noviembre, esto como parte del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas.

Los interesados podrán acceder a los servicios de pago en ventanilla bancaria, descargando desde el enlace, michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/, el formato de pago en bancos, consultando el adeudo con el número de serie, mismo que permitirá la impresión del documento.

Los costos de este trámite varía dependiendo del tipo de automotor y podrán revisarse en el siguiente enlace: michoacan.gob.mx/tramites/dotacion-de-placas/.

También podrán realizar el pago de su engomado 2020, mediante el servicio de pago en línea con tarjeta bancaria o de débito de las marcas Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex.

TE PUEDE INTERESAR: Reactivación económica en Michoacán estará sujeta al comportamiento social

Esta opción, es la que la dependencia estatal aconseja tomar para el pago de su contribución pendiente. Para la entrega del engomado, la persona deberá pasar con su comprobante de pago a la oficina de Rentas más cercana en su localidad o a la Dirección de Recaudación, en la ubicación antes mencionada en la capital del estado.

En Morelia la ciudadanía puede acercarse a realizar el pago en las oficinas de Rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación, en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, instalaciones centrales de la SFA; en Avenida Acueducto 644, en la Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y en el módulo de Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20.  

Esta medida permitirá que todas las personas, dentro del periodo ordinario, que comprende de enero a abril de cada año, puedan poner al corriente sus vehículos, ya sean del servicio público o privado.