Policía Morelia realiza operativos con motivo de los días patrios

Durante el 15 y 16 de septiembre, los agentes aplicarán el Operativo Carrusel Diurno y Nocturno

Morelia, Michoacán.- La Policía Morelia desplegará dos operativos los próximos días 15 y 16 de septiembre, en el cual actuarán en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia.

La comisionada de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, compartió que debido a la contingencia sanitaria, la Secretaría del Ayuntamiento, no otorgó permiso alguno para la extensión de horarios así como para realizar festividades patrias, por lo que invito a la población a seguir con las recomendaciones de sana distancia y el uso del cubre bocas.

Asimismo, detalló que uno de los planes a poner en marcha es el Operativo Carrusel Diurno y Nocturno, el cual consiste en recorridos por la zona urbana, así como comunidades y tenencias, a la par de dar seguimiento a reportes por parte de la sociedad, sobre grandes concentraciones de personas o fiestas, las cuales deberán disuadir.

También se pondrá en marcha un operativo especial, en coordinación con la federación y el estado, así como la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, para verificar en centros de convivencia, como bares y restaurantes, la correcta aplicación de filtros sanitarios.