Avance del 90% registra rehabilitación de la Unidad Deportiva La Carolina de Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán.- La obra de rehabilitación y ampliación de la Unidad Deportiva La Carolina, registra un avance del 90 por ciento, informaron las autoridades municipales.

Con dichos trabajos “se pone de manifiesto el compromiso del presidente municipal, Salvador Barrera Medrano, con los deportistas, quienes gozarán de mejores y adecuados espacios para la práctica de actividades físicas”, destacaron.

La obra contempla la instalación de iluminación en ambas canchas de fútbol, mientras que en la cancha número 2 se suma el empastado, el sistema de irrigación, gradas, pintura y rehabilitación de la trotapista, detallaron.

Los trabajos incluyen, además, en la cancha de fútbol número 2, la colocación de pasto Washington en una extensión de 5282 metros cuadrados; 36 reflectores de iluminación de 1000 watts, 6 postes circulares de 12 metros de altura, 12 registros, cables, pavimento asfáltico en trotapista en 3285.75 metros cuadrados, tubos, cisterna de almacenamiento de agua, 152.36 metros cúbicos de muro de piedra, 45 metros de escalones para gradas y pintura.

Mientras que en la cancha principal se colocan 36 reflectores de iluminación de 1000 watts y 6 postes, además de cable.

“Es importante mencionar que la obra será de amplio beneficio para los deportistas, quienes ahora sí tendrán mejor espacio para las actividades físicas, ya que habían pasado varias administraciones locales sin que realizaran mejoramiento en cuanto a la infraestructura, la cual ahora es una realidad”, remarcaron.