Casa de las Artesanías ofrece descuentos por temporada navideña

10 y 15 por ciento de rebaja en la tienda física y 15 por ciento en tienda en línea

Morelia, Michoacán.- Durante todo el mes de diciembre en las tiendas “Casa de las Artesanías” del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrece a sus clientes y público en general descuentos navideños por el 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas.

La directora general, María Emilia Reyes Oseguera, mencionó que en la tienda física las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales como: guanengos, salas, vajillas, comedores, guitarras, bateas, instrumentos de cuerda, cocuchas, comales, juegos de agua, joyería; entre otras muchas.
 
Reyes Oseguera detalló que son alrededor de 10 mil 635 artesanías las que se tienen a la venta en la tienda matriz, para que hay un sinfín de artículos.

Son más de 200 productos los que se ofertan en la tienda en línea “artesanias-michoacan.com” en la que se tiene un 15 por ciento de descuento en todos los departamentos con el código de promoción “navidad2020”.

La Casa de las Artesanías se ubica frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco con horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.