Listo, Cobaem en Villas del Pedregal

Con una inversión de 7 millones 901 mil 271 de pesos, esta obra permitirá que 680 estudiantes cuenten con una institución digna. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de casi 8 millones de pesos, Silvano Aureoles Conejo entregó las nuevas instalaciones del Colegio de Bachilleres (Cobaem) del plantel de Villas del Pedregal en Morelia, mismas que permitirán que 680 estudiantes cuenten con una institución digna y dejen de estudiar en bodegas y locales prestados.
 
Con una inversión de 7 millones 901 mil 271 de pesos, esta obra permitirá que 680 estudiantes cuenten con una institución digna, luego de años de aprender en lugares prestados como bodegas y locales.
 
Esta obra también beneficiará a 29 docentes con un espacio digno para impartir sus clases.
 
María Guadalupe Díaz Chagolla, titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), explicó que adicional a estas obras,  en lo que va de la presente administración, el Gobierno del Estado ha invertido 75.5 millones de pesos en 81 acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en 34 de los 98 planteles con los que cuenta del Colegio de Bachilleres en el Estado.
 
Por su parte, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, precisó que se trata del plantel más joven del estado, mismo que inició en 2012 con 21 estudiantes, por lo que en la medida que fue creciendo se recibía atención en bodegas, casas y otros espacios.