Festival Internacional de Artes Escénicas, Territorio en Movimiento del 2 al 7 de agosto en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de promover un escaparate para la vinculación entre territorios de creación escénica y las hibridaciones promovidas por la creación contemporánea (danza, música, teatro, medios audiovisuales, Llteratura, performance, irrupción, happening, etc.) AnDanza Colectivo en movimiento A.C. pretende contribuir e impactar en la región centro occidente del país con el Festival Internacional de Artes Escénicas 2021, Territorio en Movimiento.

Con ocho talleres, diez propuestas escénicas y audiovisuales se expondrán en esta primer emisión, siendo un espacio, pensado y promovido para la difusión, el intercambio de propuestas escénicas, pedagógicas y de vinculación entre los territorios de creación de las artes en Latinoamérica, desde un lenguaje de corte contemporáneo.  

En ésta ocasión, se invita a formar parte de nuestra propuesta a través de la barra de formación en la modalidad que mejor convenga, presencial y digital, las cuales se desarrollarán en dos sedes (24 cada sede), donde participan seis colectivos nacionales y dos de la República de Costa Rica, programadas entre los días 2 al 7 de agosto del 2021 en Morelia.

Para mayores informes e Inscripciones visítanos en: 

Festival Internacional Territorio en Movimiento (Facebook)

@territorio_enmov (Instagram).