Más de 800 despensas ha recolectado para Acapulco la Cruz Roja

Delegado destaca la solidaridad ciudadana. El apoyo a los damnificados también se realiza a través de una cuenta bancaria.

Salida de ayuda para los damnificados de Guerrero. | Agencia Comunicación Gráfica

Morelia, Mich.- La delegación de Cruz Roja en Morelia ha despachado alrededor de 800 despensas hacia Acapulco para respaldar a los afectados por el huracán Otis, según confirmó su delegado Raúl Maldonado.

En total, se enviaron más de 23 mil artículos de despensa, 4 mil 637 artículos de higiene personal, mil 965 artículos para bebé, mil 740 artículos de limpieza, más de 2 mil botellas de agua y una tonelada de frutos rojos.

“El trabajo que hizo esta delegación es muy fuerte, y estamos muy contentos por ayudar a nuestros hermanos de Acapulco que lo necesitan bastante”, expresó Maldonado.

El delegado destacó el papel fundamental de la ciudadanía de Morelia, cuya respuesta positiva a la solicitud de donaciones de productos no perecederos, fue clave para hacer posible esta acción.

Maldonado aseguró que esta asistencia es solo una parte de un esfuerzo continuo y aconsejó a la población, también a sumarse con su apoyo a los damnificados mediante la cuenta de Bancomer 0404040406. | Con información de Agencia Comunicación Gráfica